Garcita's Blog











{abril 3, 2010}   6.Breve informe de las causas y consecuencias de los terremotos en Haití o Chile este año
  • Causas:

No están muy claras. Mientras que algunos opinan que el de Haití y el de Chile no son más que otros dos terremotos, como los que asolan la Tierra de vez en cuando debido a las fallas geológicas y a la actividad sísmica subterránea (ver otras entradas sobre terremotos), otros piensan que es debido al deshielo que están sufriendo los polos y al campo gravitacional del Sol.  Otros tantos opinan que la causa de los terremotos es el abuso de poder del hombre “blanco” y el  pacto con el diablo que los haitianos hicieron para independizarse de Francia y que forma parte de la supuesta maldición que pesa sobre Haiti desde hace siglos. Algunos piensan incluso que son los extraterrestres los que los han provocado. Una teoría que está teniendo mucha repercusión en Internet dice que es el HAARP o Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia (que es una organización americana que se dedica a la investigación del clima y cuenta con unos satélites especiales) el que causó los terremoto. ¿Y cómo? Cito extractos de webs de reconocido prestigio:

“Los pulsos emitidos artificialmente por HAARP estimulan a la ionosfera creando ondas que pueden recorrer grandes distancias a través de la atmósfera inferior y penetran dentro de la Tierra para encontrar depósitos de mísiles, túneles subterráneos, etc. entre mucha otras aplicaciones. Estas ondas de radiofrecuencia dentro de la ionosfera afectan al campo eléctrico terrestre (electrojet aureal)  afectando al clima global y las comunicaciones por cables telefónicos y eléctricos. Además, pueden interrumpir los suministros eléctricos, producir terremotos, desintegrar objetos, generar combustiones espontáneas e inducidas, cambiar patrones cerebrales, inducir conductas y producir enfermedades biológicas”

¿Y cómo se ha descubierto esto?

1. Los terremotos en los que la profundidad es idéntica en la misma falla, se producen por frecuencias inducidas. Nota: el terremoto de Venezuela del 8 de Enero de 2010 tuvo una profundidad de 10 kms, en Honduras el 11 de Enero de 2010 la profundidad también fue de 10 kms. Haití el 12 de Enero de 2010, profundidad 10 kms. El resto de las réplicas tuvieron profundidades de alrededor de 10 kms.

2. La configuración de satélites (como los de HAARP) permite generar proyecciones concentradas de frecuencias en puntos determinados (llamados hipocampos)

 De todos modos, ninguna de estas causas que hablan de conspiraciones y maldiciones están contrastadas ni corroboradas. Por tanto, la inmensa mayoría de la población acepta este terremoto como desastre natural.

  • Consecuencias:

En Chile:

En Haití:

Las consecuencias de estos terremotos además de hambre, pobreza, enfermedades, destrucción y derrumbe de infraestructuras, pillaje, peleas, falta de trabajo, falta de recursos, necesidad de ayuda internacional, muertes, multitud de heridos, amputaciones, etc. y demás situaciones que vienen siempre detrás de desastres naturales, hay que añadirle dos: cambios en el eje terrestre y acortamiento de la duración del día.

Anuncios


La RD tiiene que cierra la frontiera Haiti. Porque no se resuervara el problema de los dominicanos.
Auque hablen los cancijeres,reuniones atras reuniones



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: