Garcita's Blog











{diciembre 18, 2009}   19-Conclusión
  1. En mi opinión, el SIDA en los próximos años va a tener una incidencia menor, ya que, cada vez, estamos más concienciados y hacemos caso a las campañas relativas al uso del condón y a la prevención del VIH. Además, yo pienso, aunque caiga en el error de ser excesivamente optimista, que en unos cinco años se encontrará la vacuna contra el SIDA, que permitirá salvar tantas y tantas vidas. Yo creo firmemente que en pocos años no será tan grande la incidencia y el impacto del SIDA en la población mundial.
  2. También pienso que las iniciativas prioritarias de la Comunidad Internacional para conseguir una lucha eficaz contra el SIDA se orientarán, como ya he repetido una y otra vez, a la prevención del VIH, ya que como dice el famoso refrán: Más vale prevenir que curar. ¡SIEMPRE, SIEMPRE Y SIEMPRE condón! También, creo yo, los distintos países, juntos y por separado, dedicarán grandes esfuerzos a encontrar una vacuna contra la enfermedad.
Responder

et cetera
